Hirutoraaaaaaaaaaaa! pez weon !!! vamos gaiiiiiiii tu puedes has sushi =D
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Hirutoraaaaaaaaaaaa! pez weon !!! vamos gaiiiiiiii tu puedes has sushi =D...
Página: 220
Buen capitulo sabia que Guy no iba a defraudar, ojala le de buena pelea a kisame, se nos viene un capitulazo la semana q viene...
por otra parte tobillo roto?? q aguado naruto -.-
<*_Ch@nD3_*>
Bueno hace tiempo que no presenciaba una pelea de gai, pero esta bien divertida, como disfruta gai la pelea con kisame XD
La mejor parte :) !
Tortuga : No me habias invocado en anhos y finalmente lo haces a mitad del aire?!
su cacharro! jaja!
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Creo que es la primera vez que gai utiliza un ninjutsu o me equivoco.
Que grande eres gai ... ojala no abra la octava puerta sino se nos va =( ... muy buen cap :D
Es mas que un hecho que lo hara =) pero no creo que muera, nos tendran en suspenso y agonia por unos dos capitulos mas.
Kishimo eres muy predecible, nunca seras como el grande Oda.
NADIE COMO ODA! pero sí kishi se a superado y ahora está más interesante naruto ojala dure un poco más la pelea de gai y el tiburon
Dejen el spam , Oda y si one peace no tiene nada que ver aca (ademas que tampoco es la gran cosa, hasta ahora no le encuentro la gracia como para decir que es lo mejor de lo mejor).
P.d: antes que digan q soy narutard o algo asi , naruto tampoco es la gran cosa, solo te entretiene cuando no hay nada que ver (ojo el manga, porque el anime es un mieA%%) .
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Gracias, es que si alguien no dice nada, AQUELLOS siguen spameando a lo lindo. alguien tiene que poner orden (?)Iniciado por Zparda
para mi gai = win , pero el tibursio va a lograr mandar la info (con algun pescadito quizas).
Última edición por kakasi; 02/09/2010 a las 21:31 Razón: Cambiar "estos" por "aquellos"
Me pareció RECOOONTRA monce que Naruto se friegue así el tobillo. Y mas monce aún como Hachibee se desplome después de hacer esa sonsera de su brazo, ya se que Samehada le sacó chacra pero no me pareció para TANTO. Pff.. puro plot device para crear el escenario de la mecha Gai - Kisame. Se nota que este capítulo ha sido forzadazo por los editores.
Bue... Tigre vs Jaws. Para mi que ambos van a acabar mal. aah y se escapó el tiburón con la info? o fue eliminado por el Pavo Real?